Voto de conciencia para la Selva

La Selva Misionera puede ser declarada una de la Siete Maravillas Naturales de la Argentina. Disputa ese reconocimiento con otros atractivos del país, y para posicionarla hay que votar on line ingresando a www.7mar.com.ar.

Desde el Gobierno de la provincia se puso en marcha una campaña para multiplicar adhesiones, y en ese marco el jueves la iniciativa fue presentada en la Casa de Misiones, en la ciudad de Buenos Aires, por el ministro de Turismo, José María Arrúa y el subsecretario de Ecoturismo, Fabio Zappelli, y la participación de la modelo misionera Miuki Madelaire.

“Efectivamente deseamos que sea declarada como una de las Maravillas Naturales de la Argentina, porque lo es. Hoy la presentamos como un producto turístico, pero es más que eso. No es sólo el voto a un lugar, sino un voto a conciencia”, señaló Arrúa.

La artista Miuki Maelaire, nombrada embajadora Social, Artística y Cultural de Misiones, tiene vigente la obra  “Aguapé Selva Misionera, un viaje por el agua dulce” que invita a cuidar el monte y a los guaraníes, iniciativa que fue presentada también en Buenos Aires.

14 Dic, 2018 - Precursores

Dejanos tu comentario