Sostenibilidad de las reservas privadas, tema del tercer encuentro nacional en San Ignacio

Con el lema “Buscando juntos la sostenibilidad de nuestras reservas y nuestra Red nacional”, se realizará en San Ignacio, Misiones, el Tercer Encuentro de la Red Argentina de Reservas Naturales Privadas. Será durante los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre próximo.

Durante tres días, propietarios y administradores de reservas privadas voluntarias, autoridades y técnicos gubernamentales, guardaparques y guías de naturaleza, profesionales ligados a estas áreas protegidas y público en general unificarán criterios de trabajo en pos de la conservación de los bienes naturales.

La Red surgió hace cuatro años, y sus miembros organizan estos encuentros con el objetivo de fortalecer vínculos y acciones para cuidar la flora, la fauna, los paisajes autóctonos argentinos.

El primer día de la jornada en el Club de Río de  San Ignacio será de intercambio exclusivo para los integrantes de la Red. Luego, serán jornadas abiertas con conferencistas expertos, autoridades y técnicos gubernamentales, profesionales del sector y organizaciones de la sociedad civil; habrá charlas, mesas redondas, talleres y salidas de campo sobre temas como conectividad, turismo y conservación, buenas prácticas de sustentabilidad, incentivos a la conservación voluntaria y trabajo en Red.

 

7 Ago, 2018 - Precursores

Dejanos tu comentario