Seminario de Turismo Rural Comunitario

La ciudad de Puerto Iguazú es sede hoy y mañana del Primer Seminario Turismo Rural Comunitario. El evento reunirá a emprendedores y funcionarios públicos que apuestan a  desarrollar este producto que ya se implementa en algunas aldeas guaraníes de esta localidad y que comienza a implementarse también en El Soberbio.

Las jornadas se desarrollarán este jueves 9 el viernes 10 de noviembre en el Instituto Tecnológico Iguazú, y son organizadas de manera conjunta por la Dirección de Turismo de Iguazú y el Ministerio de Turismo de Misiones. Apuntan a brindar herramientas para el desarrollo local y sostenible de las comunidades campesinas e indígenas.

Claudio Salvador, vicepresidente de la Fundación Travolution en Argentina, organización que impulsa esta actividad a nivel mundial, destacó el apoyo del Estado Provincial y el compromiso del Ministerio de Turismo con la iniciativa. “Esto es posible porque el desarrollo del turismo de la provincia se encuentra en manos de gente joven, vanguardista, todos dispuestos a asumir nuevos desafíos para el crecimiento del turismo en la provincia”, indicó en una nota publicada en El Independiente.

9 Nov, 2017 - Economía / Ecología

Dejanos tu comentario