Selva y Moconá, cerca de ser una de las Siete Maravillas Naturales de la Argentina

Con el voto del público, los bienes naturales pueden alcanzar esa meta y para lograrlo, los Ministerios de Turismo y de Ecología de Misiones han convocado a exponentes de los sectores  privado, artístico y eclesiástico a una campaña que se desplegará en distintos lugares para sumar apoyo y lograr el reconocimiento a nivel nacional e internacional.

La Selva Misionera y los Saltos del Moconá ya superaron dos etapas previas de este concurso organizado por New 7 Wonders, y ahora se encuentran en la recta final, disputando el lugar con otros importantes atractivos de la Argentina.  Para votar hay dos opciones: ingresar a www.7mar.com.ar y elegir #SelvaMisionera, o enviar un mensaje de texto con la palabra Selva al 1515. Eso, hasta abril del 2019, fecha en que se conocerán los resultados.

El ministro Díaz, de Ecología, y Arrúa, de Turismo.

Con el objetivo de posicionar cada vez más a la Selva y a los Saltos del Moconá, referentes de los organismos públicos, artístico, eclesiástico y privados se reunieron en Posadas y acordaron potenciar la promoción en espectáculos y eventos que se realicen en la provincia, como el aniversario de #CataratasDay -consagración de Cataratas del Iguazú como Maravilla Natural del Mundo-, y la fiesta de la Cerveza en Leandro N. Alem. Participaron del encuentro los ministros de Turismo, José María Arrúa; de Ecología, Juan Manuel Díaz; la secretaria general de Udpm, Stella Maris Leverberg; el cantautor Joselo Schuap;  Roberto Padilla, del Consejo de Pastores; y Gustavo Alvarenga, de la Asociación Misionera de Restaurantes, Bares, Hoteles y Afines.

Joselo Schuap, cantautor, en defensa de los bienes naturales de Misiones.

 

 

7 Nov, 2018 - Economía / Ecología

Dejanos tu comentario