Reunión de la Red de Agua

El próximo martes 11 de diciembre, la Red Misionera Agua para el Desarrollo Rural realizará una reunión para oficializar dos importantes apoyos al trabajo que realizan: el del Ente Regulador de Aguas y Cloacas y el de la Secretaría de Agricultura Familiar de la provincia.

De esta manera, las acciones que desde la Red se impulsan tendrán respaldo por parte de dos organismos del Estado, lo que valida aún más el trabajo de cuidado de las fuentes de agua.

Durante el encuentro, que se realizará a partir de las 9 horas en la sede del INTA Regional Misiones, Posadas, también se abordarán ideas y propuestas  para ejecutar el próximo año.

La Red, coordinada actualmente por el ingeniero Ramiro Sosa, del INTA Apóstoles, viene trabajando desde el 2012, integrada por referentes de organismos gubernamentales y no gubernamentales que están vinculados con el agua, bienes naturales, y el desarrollo rural. Tiene como objetivo central proteger vertientes y arroyos, con implantación de especies nativas y más conciencia, mediante la acción conjunta con entidades y recursos humanos en cada uno de los lugares donde están ubicadas dichas fuentes de agua.

6 Dic, 2018 - Ríos

Dejanos tu comentario