La Selva Misionera camino a ser Maravilla de la Argentina

El Gobierno de Misiones lanzó la campaña “Que la selva misionera sea una maravilla”, posicionando a este bioma como candidato a ser una de las Siete Maravillas de la Argentina.

A través del Ministerio de Turismo, la campaña oficial se hará con una fuerte presencia en redes sociales bajo el hashtag #SelvaMisionera.

Votación

El próximo paso es la fecha clave del 21 de agosto al 7 de septiembre, cuando se podrá votar para que la Selva Paranaense supere el primer “corte” del concurso “Las 7 Maravillas Naturales Argentinas”, en el que compite con otros 400 destinos naturales del país para ingresar entre los 77 lugares de la siguiente instancia.

Posteriormente, superado ese paso, la votación final será entre el 7 de septiembre y el 7 de abril, donde se definirán las 7 Maravillas Naturales de Argentina.

La votación es de manera online, ingresando a www.7mar.com.ar. Allí, el usuario encontrará un listado de maravillas naturales discriminadas por categorías: Glaciares y Lagos, Mar y Costas, Desiertos, Bosques y Selvas, Montañas y Sierras, Ríos y Lagos; y debe elegir una por cada categoría.

En Bosques y Selvas es donde compite la #SelvaMisionera.

La campaña oficial para posicionar a la Selva Misionera fue presentada ayer por el el vicegobernador provincial, Oscar Herrera Ahuad; el ministro de Turismo, José María Arrúa, y el subsecretario de Ecoturismo, Fabio Zappelli.

 

31 Jul, 2018 - Precursores

Dejanos tu comentario