Jornada sobre Verificación en Sostenibilidad Turística

Fabio Zapelli, subsecretario de Ecoturismo en Misiones.

Se realizará mañana, 13 de marzo, en Puerto Iguazú, la Primera Mesa de Trabajo y Exposición de Experiencias sobre el Proceso de Verificación en Sostenibilidad Turística de Rainforest Alliance, organizado Subsecretaría de Ecoturismo de Misiones.

2“Gracias al trabajo que realizamos con los establecimientos que se animaron a este desafío, Misiones es la primera provincia del país que tiene hoteles sustentables, verificados por Rainforest Alliance, quiere decir que estamos a la vanguardia del turismo sustentable, enfatizó el subsecretario de Ecoturismo”, Fabio Zappelli.

En la mesa de trabajo se expondrán las experiencias llevadas a cabo por los establecimientos que lograron superar los estándares mínimos de sostenibilidad y aquellos que participaron y quedaron en el umbral del proceso para lograr la verificación en el corriente año.

Además se abordarán temas referentes a los lineamientos principales del proceso correspondiente al año 2014, oportunidad que tendrán los asistentes de interiorizarse de los requerimientos y prioridades exigidas por Rainforest Alliance dentro de los distintos establecimientos.

 

Comentarios cerrados