Fiesta de la Biodiversidad y el Ecoturismo en El Soberbio

El próximo fin de semana se realizará la Fiesta Provincial de la Biodiversidad y del Ecoturismo en la localidad de El Soberbio.

El viernes 8 de febrero, la jornada será en el Parque Provincial Moconá con talleres sobre biodiversidad, fauna y flora, ecoturismo y Selva, dictados por referentes turísticos y ambientales y por guardaparques. El sábado 9 de febrero, las actividades abarcarán  un recorrido de 15 kilómetros por la Reserva de Biosfera Yabotí recolectando residuos y por la tarde habrá Feria de Artesanos y la presentación de grupos artísticos en el espacio verde ubicado en el centro de la ciudad.

También habrá una muestra fotográfica del Club de Observadores de Aves de Posadas y una feria de prestadores turísticos alternativos, y se oficializará la Fiesta Provincial del Ananá, que se hará el 1 y 2 de marzo en Colonia Aurora.

La Fiesta Provincial de la Biodiversidad y del Ecoturismo fue oficializada días atrás en Posadas por el ministro de Ecología, Juan Manuel Díaz; el subsecretario de Promoción y Marketing del Ministerio de Turismo, Oscar Degiusti; y el intendente local, Roque Soboczinski.

5 Feb, 2019 - Identidad

Dejanos tu comentario