El Zaimán y las aves, en cultura

Se inauguran hoy en el Centro de Arte del Centro del Conocimiento de Posadas las muestras “Cuenca Zaimán” de Irina Wan, “Parte de lo nuestro”, de Graciela López Torres”, “Muestra de Arte Contemporáneo”, “Aves en foco”, del Club de Observadores de Aves Tangará,

La muestra “Cuenca Zaimán”, de Irina Wan, cuenta con unas series de fotografías y pinturas que descubren la manera en la que la gente ve al Zaimán, cómo transita el espacio entre la imagen histórica y la actual, muestra la relación de los habitantes con el agua y propone una mirada actual de la cuenca y su contexto.

“Parte de lo nuestro”, de Graciela López Torres, incursiona en la observación de aves y en la conservación del medio ambiente involucrándose en los trabajos y proyectos de educación e interpretación ambiental. La obra gira en torno a la fauna y la flora misionera desde el hiperrealismo.

La “Muestra de Arte Contemporáneo” apunta a la búsqueda de un espectador activo en el que se desarrollan diversos espacios audiovisuales e instalaciones recorribles.

Y la muestra “Aves en foco”, de los integrantes del COATangará, presenta a las especies de aves que habitan la región del NEA.

25 Abr, 2018 - Identidad

Dejanos tu comentario