“El sur también existe, imágenes de los campos misioneros”

Así se titula la jornada que tendrá lugar este miércoles, a las 19 horas, en el Centro Multicultural de la Costanera de la ciudad de Posadas, donde se expondrá la biodiversidad a través de fotografías y charlas con destacados disertantes.

La jornada será inaugurada por el ministro de Ecología, Juan Manuel Díaz, y el coordinador del Programa Bosque Atlántico de Aves Argentinas, Dr. Andrés Bosso. Luego, el naturalista Ernesto Krauczuck se referirá a la biodiversidad del sur de Misiones; el botánico José Radins hablará sobre nativas frutales; y la bióloga Paula Bertolini, de la Fundación Temaikén, sobre las reservas  Osonunu y Urutau.

Para las 20 horas está prevista la presentación de “El Tordo Amarillo, el brillo de las Pampas en la tierra colorada”, con Flor Pucheta, de Conicet – CECOAL; y posteriormente, el Manual del Observador de Aves, de Andrés Bosso y Tito Narosky.

Finalmente, quedará habilitada la muestra “El Sur también existe, Imágenes de los Campos Misioneros”, con los fotógrafos Damián Lozano, Marcelo Wioneczak, Nicolás Pavese y Sergio Moya.

9 Sep, 2019 - Selva Paranaense

Dejanos tu comentario