Diplomatura en Desarrollo Sustentable y Derecho Ambiental en Posadas

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de la Cuenca del Plata lanza en la Sede Regional Posadas – Barrufaldi 2364- la diplomatura Superior Universitaria en Desarrollo Sustentable y Derecho Ambiental, propuesta académica con una duración de 6 meses y cursado quincenal. Las inscripciones están abiertas.

 

La Diplomatura Superior Universitaria en Desarrollo Sustentable y Derecho Ambiental destinada a Abogados, Arquitectos, Contadores Públicos, Escribanos, Ingenieros Agrónomos, Ingenieros en Alimentos, Ingenieros Químicos, Veterinarios, Médicos y Licenciados en Administración de Empresas tiene fecha de inicio prevista para el 27 de mayo.

Con una carga horaria total de 200hs reloj distribuidas quincenalmente – viernes y sábados- a lo largo de seis meses, tiene como objetivo que los alumnos adquieran conocimientos referidos a la cuestión ambiental y a la protección del medio ambiente y los recursos naturales en general, con especial énfasis en el derecho ambiental como así también un desarrollo crítico del paradigma ambiental dentro de un contexto de Desarrollo Sustentable/Sostenible.

Dirigida por el Profesor Magister Daniel Denmon  y desarrollada en conjunto con la “Fundación Ambiente y Desarrollo Sustentable”, la Diplomatura abordará temas como Ecología y ambiente, Tratados Internacionales, Principios del Derecho Ambiental, Evaluación de Impacto Ambiental, Ley General del ambiente 25675, gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, La Tributación Ambiental contra la contaminación, Fiscalización Ambiental, entre otros.

Los interesados pueden dirigirse a Barrufaldi N°2364, de la ciudad de Posadas, llamar al (376) 4424700 interno 100 en Facebook como Cuenca del Plata Sede Posadas o en www.ucp.edu.ar

 

 

Dejanos tu comentario