Conquistadores en el Parque de la Araucaria

 

Pequeñas poderosas. Cada semilla es un árbol, es una fruta, es alimento para los seres humanos y para los animales, es sombra, es central en la generación de agua, es esperanza.  Sobre eso aprendieron los adolescentes que forman parte del Club de Conquistadores del Barrio Irrazábal de San Pedro, guiados por la profesora de Biología, Patricia Besold.

El Parque Provincial de la Araucaria fue el lugar elegido para despertar curiosidad y defensa de la naturaleza, y multiplicar conocimientos.

El Club de Conquistadores, contó la profesora, “es parte de la Iglesia Adventista y esta jornada en contacto con la naturaleza es parte de una serie de ítems que tienen que cumplir durante todo el año, que incluye el estudio de la biblia, campamento y supervivencia, compañerismo, actividades sociales y humanitarias, estudio de la naturaleza y aptitud física”. Todas las actividades, agregó. “están centradas en acompañar el desarrollo físico, psíquico social y espiritual de los adolescentes”.

Durante la jornada en el Parque los chicos aprendieron sobre la importancia de las semillas en los ecosistemas y para el hombre. Caminatas, juegos, cantos y desayuno completaron el día en contacto con los “gigantes del monte misionero”, la Araucarias.

Patricia Besold se desempeña como presidenta del Club de Conquistadores, y como vice presidenta lo hace  Evelin Ostañuk.

 

30 May, 2019 - Selva Paranaense

Comentarios

  1. Sheyla Prestes dice:

    Grandes chicos…Sigan asi y q Dios los bendigasiempre

Dejanos tu comentario