Yerbas y Paraíso, camino a Moconá

Salto Yerbas, cerca de Yabotí y de los Saltos del Moconá, en El Soberbio.

Quienes transiten la ruta 2 desde la ciudad de El Soberbio con destino a los Saltos del Moconá, en Misiones, disfrutarán de bellísimos paisajes rurales y de las aguas cristalinas de los arroyos Yerbas y Paraíso.

 

A lo largo de la ruta 2 se multiplican las chacras donde el trabajo del agricultor se manifiesta predominantemente en la plantación de citronella, cultivo que se complementa con la Selva y los espacios dedicados a la cría de animales, las pronunciadas serranías y el río Uruguay que se deja ver de a ratos según el tramo del camino que se transite.

Arroyo Paraíso, El Soberbio, Misiones.

El arroyo Yerba y el arroyo Paraíso se unen justamente en el paso de la ruta 2, y marcan, si la dirección elegida es desde El Soberbio hacia los Saltos del Moconá, la puerta de entrada a una zona de mayor presencia de la naturaleza, con muchos pequeños y medianos emprendimientos turísticos, donde se destaca la calidez del anfitrión y reconfortantes comidas típicas.

 

Todo aquí invita a permanecer. El agua que corre libremente, la Selva con sus sonidos y los vecinos con su calidez hacen de la visita un momento inolvidable.

 

18 Ene, 2018 - Selva Paranaense

Dejanos tu comentario