Aníbal Parera presentará en Posadas su libro Los Mamíferos de la Argentina

El destacado biólogo Aníbal Parera estará en la ciudad de Posadas, Misiones, el día viernes 2 de noviembre próximo para presentar su libro “Los Mamíferos de la Argentina y la región austral de Sudamérica”.

La presentación será a las 18 horas en el Colegio Madre de la Misericordia.

Aníbal Parera es biólogo de profesión y fotógrafo de vocación, y es autor de libros como  Estancias de Corrientes,  Formosa y Salvaje, Naturaleza Argentina, para mirar y sentir, entre otros trabajos. En Misiones investigó la situación de la nutria gigante (lobo gargantilla), de la mano del gran naturalista Juan Carlos Chébez.

Aquí, datos sobre el libro Los Mamíferos de la Argentina y la región austral de Sudamérica:

Autor: Anibal Parera, con fotografías de Francisco Erize | Editorial El Ateneo, 2002 | 456 páginas | Sinopsis: Enciclopedia visual de los mamíferos de la Argentina, con ensayos generales sobre historia natural, evolución, mastoozoología y descripción detallada de cien especies. Quinientas fotografías de Francisco Erize, Aníbal Parera y cuarenta fotógrafos | Señalado como la más completa reseña publicada sobre los mamíferos de la Argentina (Javier García Fernández, Diario La Nación), Oliver Pearson (Universidad de Berkeley, California).

Leer más: https://anibal-parera.webnode.es/products/los-mamiferos-de-la-argentina-y-la-region-austral-de-sudamerica/

11 Oct, 2018 - Precursores

Dejanos tu comentario